Rechazan solicitud de cesación a la detención preventiva a militar acusado de violar a una menor en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2022

Rechazan solicitud de cesación a la detención preventiva a militar acusado de violar a una menor en Yacuiba

La Defensoría del Pueblo participó de la Audiencia de Solicitud de Cesación a la Detención Preventiva, presentada por el militar G.B.H.C. acusado del delito de violación contra una niña ocurrido hace diez años en la capital yacuibeña, del cual hasta la fecha no se da respuesta al recurso presentado para ejecutoriar su sentencia.

Ante la insuficiente prueba presentada por la parte, la autoridad judicial del Tribunal de Sentencia Primero de Yacuiba, determinó rechazar la solicitud de cesación a la detención preventiva, determinando que continúe detenido en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar.


Rechazan solicitud de cesación a la detención preventiva a militar acusado de violar a una menor en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2022 Rating: 5 La Defensoría del Pueblo participó de la Audiencia de Solicitud de Cesación a la Detención Preventiva, presentada por el militar G.B.H.C. ac...

No hay comentarios.: