Yacuiba, Caraparí y Villa Montes se encuentra en riesgo medio por Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2022

Yacuiba, Caraparí y Villa Montes se encuentra en riesgo medio por Covid-19

El municipio de Cercado del departamento de Tarija pasó a la categoría de riesgo “alto” por Covid-19, debido a la incidencia de casos que se ha presentado hasta el momento, según el último reporte epidemiológico brindado este miércoles por el Servicio Departamental de Salud (Sedes), a la cabeza del médico Carlos Angulo.

Los municipios de Yacuiba, Caraparí, Villa Montes, El Puente, y Entre Ríos se encuentran en riesgo medio por Covid-19, mientras que el municipio de San Lorenzo se encuentra en riesgo bajo.

Este miércoles, se detectó, 18 nuevos casos en Yacuiba para sumar a 123 activos, por su parte Villa Montes aumento 16 casos para llegar a 67 y Caraparí 8 nuevos casos, el cual suma a 48 casos activos de Covid 19, señaló el Sedes a diario El Gran Chaco.

Por otro lado, los municipios de Padcaya, Bermejo, Uriondo y Yunchará se encuentran en riesgo inicial frente a la enfermedad pandémica, debido a la presencia de casos esporádicos. 

Durante la semana epidemiológica número 27- que abarca del domingo 3 de julio al sábado 9 de julio- el departamento ha registrado 941 casos confirmados como positivos a Covid-19, de los cuales 240 corresponden al municipio de Cercado, dijo Angulo.

El País

Yacuiba, Caraparí y Villa Montes se encuentra en riesgo medio por Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2022 Rating: 5 El municipio de Cercado del departamento de Tarija pasó a la categoría de riesgo “alto” por Covid-19, debido a la incidencia de casos que se...

No hay comentarios.: