La policía busca a dos adolescentes que fugaron de un albergue de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2022

La policía busca a dos adolescentes que fugaron de un albergue de Yacuiba

El pasado 17 de junio, dos adolescentes se fugaron de un albergue del Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES) en Yacuiba, ante esta situación las instituciones competentes se movilizaron para su respectiva búsqueda. Son adolescentes de 16 y 17 años de vida.

El Director del SEREGES, Jhony Romero informó que las dos adolescentes de 17 y 16 años de edad, aprovecharon el descuido del personal que presta sus servicios en el hogar Luz de Vida, para darse a la fuga; las mismas estaban albergadas desde hace tres meses aproximadamente.

Las adolescentes responden a los nombres de Nicol Meriles Tordoya y Brisa Cuiza Luis; a la fecha no se logró encontrarlas, las tareas de búsqueda continua, cualquier información comunicarse con los números 68-30377, 110-120-911.

Se conoce que ya se aperturó el proceso en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) por el delito de Trata y Tráfico.

La Defensoría del Pueblo realiza el seguimiento respectivo al caso. 

Yacuiba Noticias 

La policía busca a dos adolescentes que fugaron de un albergue de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2022 Rating: 5 El pasado 17 de junio, dos adolescentes se fugaron de un albergue del Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES) en Yacuiba, ante esta si...

No hay comentarios.: