Joven emprendedor presenta desfile de moda en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2022

Joven emprendedor presenta desfile de moda en Yacuiba

Fashion Night, es nombre del evento de gala que cerrará el mes de Julio, Leonardo Mojica diseñador de moda, natural de Pajoso (Yacuiba), presentará una colección de vestidos de gala este 30 de julio en un impresionante desfile de moda en la plaza 12 de Agosto.

Leonardo Mojica, en conferencia de prensa anuncio que tiene preparado una colección de vestidos de gala para ser presentados en este importante desfile de moda, junto a él participarán diseñadores como, Valeria Ángelo y Fabiana Carbajal de Tarija, Rodrigo Cortez de Cochabamba y Daniel Parada de Santa Cruz, quienes también aportarán con otras colecciones de vestidos para este magno evento que sin duda alguna llenará expectativas de quienes gustan de la moda actual.

“Cabe mencionar, que junto a ellos estarán presentes modelos de Tarija, entre las cuales tendremos a la ex reinas y destacadas, modelos que visitarán Yacuiba, sede de este evento denominado “Fashion Night”, donde una importante delegación de personas dedicados a la moda y a la belleza visitarán nuestra ciudad, lo cual también significa un aporte a la reactivación económica de nuestra región”, dijo Mojica.

A tiempo de finalizar, Ariel Torrejón, coordinador del evento, mencionó que durante el evento habrá sorpresas, como premios para el público y descuentos para personas que adquieran algunos de los vestidos que se exhibirán.

También destacó que las modelos yacuibeñas que se presentarán, podrán obtener contratos como azafatas para la ExpoChaco Sudamericano sin intermediarios, quiere decir que los contratos serán directamente con la modelo y la empresa.


Joven emprendedor presenta desfile de moda en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2022 Rating: 5 Fashion Night, es nombre del evento de gala que cerrará el mes de Julio, Leonardo Mojica diseñador de moda, natural de Pajoso (Yacuiba), pre...

No hay comentarios.: