Hoy se realiza la reunión de concertación convocada por los Institutos Tecnológicos del Gran Chaco. - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2022

Hoy se realiza la reunión de concertación convocada por los Institutos Tecnológicos del Gran Chaco.

Ante la falta de respuesta e información de las autoridades competentes, referente a las acciones asumidas para renovar el convenio intergubernamental entre el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, los institutos tecnológicos del Gran Chaco (Yacuiba, Villa Montes y Caraparí) decidieron convocar a estas autoridades para buscar soluciones a los problemas de la región y del departamento tarijeño.

Los Tecnológicos del Gran Chaco, después de una reunión regional, determinaron convocar a todas las autoridades del departamento de Tarija y la Región Autónoma del Chaco a una reunión de concertación, instancia que busca concretar una pronta solución a las demandas y necesidades (competencias) que tienen nuestras autoridades para la Educación Técnica Tecnológica de la Región. Además de Invitar a las organizaciones vivas de nuestra región”, señala la carta abierta de los tecnológicos del Chaco.

Entre las Instituciones y organizaciones sociales que fueron invitados se encuentran el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco (Yacuiba, Villa Monte y Caraparí), senador nacional del Estado Plurinacional del Bolivia, diputada nacional del Estado Plurinacional de Bolivia, asambleístas departamentales de Tarija, asambleístas regionales del Gran Chaco, Federación de Maestros Rurales del Gran Chaco, Federación Regional de Trabajadores Campesinos del Gran Chaco, Central y Sub Centrales de Trabajadores Campesinos y Bartolinas Sisas de la Región y otras organizaciones vivas de la región.

En evento se realizará este jueves 21 de julio de 2022, a Horas 09:30 en el Auditorio del Instituto Tecnológico Yacuiba I.T.Y., ubicado en km 21 ½ Ruta 9 - Carretera a la ciudad de Santa Cruz, Comunidad El Algarrobal.

Hoy se realiza la reunión de concertación convocada por los Institutos Tecnológicos del Gran Chaco. Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2022 Rating: 5 Ante la falta de respuesta e información de las autoridades competentes, referente a las acciones asumidas para renovar el convenio intergub...

No hay comentarios.: