Hospital de segundo nivel continúa su ejecución después de diez años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2022

Hospital de segundo nivel continúa su ejecución después de diez años

Desde este miércoles, se procedió a la Supervisión del reinicio de las actividades del proyecto construcción y equipamiento hospital segundo nivel villa montes 1° fase otorgada en fecha 28 de junio del 2022; Concejales Municipales, junto a la empresa contratista, Supervisor de Obras y Fiscal de Obras del Gobierno Municipal, visitaron la obra que dio inicio un 23 de enero del 2013; es así que, después de casi diez años se está retomando la construcción realizando la contratación de mano de obra local garantizando la reactivación económica. 

El presidente del Concejo, Horacio Bass Werner, indicó: "Se pudo evidenciar que se realizan los esfuerzos necesarios para que esta obra sea una realidad, algunas observaciones fueron subsanadas, están al día las planillas y lo mejor es que se está contratando personas del lugar como así también lo es la empresa contratista". 

Por su parte el vicepresidente de FEJUVE, Bladimir Fuentes, hizo conocer: "Estamos contentos porque es una obra muy anhelada para los villamontinos, se está cumpliendo con los compromisos del alcalde y nos indican que el plazo de entrega es hasta febrero y por lo que vemos que vamos en buena dirección".


Hospital de segundo nivel continúa su ejecución después de diez años Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2022 Rating: 5 Desde este miércoles, se procedió a la Supervisión del reinicio de las actividades del proyecto construcción y equipamiento hospital segundo...

No hay comentarios.: