Hombre se quita la vida en una celda policial e investigan caso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2022

Hombre se quita la vida en una celda policial e investigan caso

Un hombre, de 69 años, se quitó la vida usando una chalina en una celda policial de Tránsito Quillacollo, informó el comandante de la Policía de Cochabamba, Rubén Lobatón, a tiempo de mencionar que el caso fue remitido al Ministerio Público.

Sobre el hecho, el comandante regional de la Policía de Quillacollo, Gilmar Quilla Assaf, informó, en entrevista con el programa Revelaciones, que Tránsito atendió el 8 de julio un caso de colisión por alcance y conducción peligrosa. Mario M., con aliento alcohólico, colisionó con una vagoneta al promediar las 15:30. Ambos conductores fueron trasladados a la División Accidentes para el resarcimiento de daños materiales y someterse a la investigación. A Las 22:15, el jefe de seguridad se percató que Mario M. se había quitado la vida. Se realizó el levantamiento legal de cadáver y la autopsia determinó que la muerte por “anoxia cerebral y asfixia mecánica por ahorcamiento”.

Hombre se quita la vida en una celda policial e investigan caso Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2022 Rating: 5 Un hombre, de 69 años, se quitó la vida usando una chalina en una celda policial de Tránsito Quillacollo, informó el comandante de la Policí...

No hay comentarios.: