Padrastro fue sorprendido por su esposa violando a niña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Padrastro fue sorprendido por su esposa violando a niña

La víctima es una menor de 11 años y su agresor fue su padrastro, quien aprovechaba cada oportunidad que la madre de la víctima salía de su domicilio para violarla.

El hecho fue descubierto el pasado ocho de julio por la madre de la menor, quien salió de su casa a realizarse el control de su embarazado y volvió antes de lo que esperaba.

 “El hecho se suscita en el domicilio de la familia, la señora se dirigía al hospital para sus controles por gestación, al retorno a su domicilio escucha gritos de la menor, ingresa al cuarto y es ahí donde ve al padrastro con la menor”, informó el Teniente Henrry Yupanqui, Vocero de la Felcv.

Tras que se sentara la denuncia sobre el hecho, efectivos policiales procedieron con la aprehensión del padrastro, quien fue llevado hasta celdas policiales, donde espera su audiencia de medidas cautelares.


Padrastro fue sorprendido por su esposa violando a niña Reviewed by Jorge Molina on 2:31:00 a. m. Rating: 5 La víctima es una menor de 11 años y su agresor fue su padrastro, quien aprovechaba cada oportunidad que la madre de la víctima salía de su ...

No hay comentarios.: