Hay 15 heridos por incendio en el penal de Cochabamba y el fuego fue ocasionado por una explosión de garrafa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 03, 2022

Hay 15 heridos por incendio en el penal de Cochabamba y el fuego fue ocasionado por una explosión de garrafa

 La unidad de Bomberos informó que existen 15 personas evacuadas por el incendio en el penal de San Sebastián de la ciudad de Cochabamba. La Policía de esa región informó que el accidente fue provocado por la mala manipulación de una garrafa al intentar prender un horno. Al momento, el incendio está controlado y todavía hay seis privados de libertad más que reciben atención.

“En la cárcel de San Sebastián varones se produjo un incendio. Según el reporte de la unidad de Bomberos (el incendio surgió) por una fuga de gas, concentración de gas en un ambiente cerrada donde los privados de libertad estaban preparando sus alimentos y la mala manipulación de la garrafa habría ocasionado el incendio. Hasta el momento tenemos 15 privados de libertad evacuados a diferentes centros hospitalarios. La mayoría tienen heridas por quemaduras”, afirmó el coronel Gary Gonzáles, supervisor general de servicios policiales.

El jefe policial acotó que los 15 privados de libertad heridos, todos por distintos grados de quemaduras, fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad de Cochabamba y que en estos centros se dispuso cordones de seguridad para evitar contratiempos con los reos.


Hay 15 heridos por incendio en el penal de Cochabamba y el fuego fue ocasionado por una explosión de garrafa Reviewed by Jorge Molina on julio 03, 2022 Rating: 5  La unidad de Bomberos informó que existen 15 personas evacuadas por el incendio en el penal de San Sebastián de la ciudad de Cochabamba. La...

No hay comentarios.: