Mariana Espejo y Anahí Rocha bañan de oro a Bolivia en los Juegos Bolivarianos de Colombia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 04, 2022

Mariana Espejo y Anahí Rocha bañan de oro a Bolivia en los Juegos Bolivarianos de Colombia

Espejo logró dos medallas para el país en dos pruebas de este domingo: sincronizado (oro) y gimnasia trampolín individual (plata). Madeleine Velasco también subió al podio. En tiro deportivo (modalidad skeet femenino) ganó medalla de bronce.

Mariana Espejo y Anahí Rocha pusieron en lo más alto el nombre de Bolivia en los XIX Juegos Bolivarianos, Valledupar 2002, que se desarrollan en Colombia. 

Las gimastas nacionales lograron este domingo la primera medalla de oro (gimnasia sincronizada) para el país en esta cita deportiva.

La más destacada fue Espejo, que sumó dos preseas para el país en una sola jornada. 

La dorada fue en la modalidad sincronizado y la de plata en gimnasia trampolín individual. Sin duda, hasta el momento la mejor representación de los 206 atletas bolivianos en estos Juegos.

Otro buen rendimiento fue el de Madeleine Velasco en Tiro Deportivo. Consiguió medalla de bronce en la modalidad Skeet Femenino.

Tras diez dís de competencia, Bolivia suma siete medallas en este evento deportiva que reúne a 11 países. 

Las medallas que consiguió han sido en boxeo, karate, tiro deportivo, atletismo y gimnasia trampolín.

Lidera el medallero Colombia, seguido por Venezuela y Perú. Bolivia ocupa el último puesto.


Mariana Espejo y Anahí Rocha bañan de oro a Bolivia en los Juegos Bolivarianos de Colombia Reviewed by Jorge Molina on julio 04, 2022 Rating: 5 Espejo logró dos medallas para el país en dos pruebas de este domingo: sincronizado (oro) y gimnasia trampolín individual (plata). Madeleine...

No hay comentarios.: