Gobierno Regional de Villa Montes participa en Cochabamba con demostración del modelo de obras para riego - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Regional de Villa Montes participa en Cochabamba con demostración del modelo de obras para riego

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes mediante la Dirección de Infraestructura Hidráulica, participó de la demostración del “Modelo físico numérico en obras de toma para riego” en la ciudad de Cochabamba.

El pasado sábado, 16 del presente mes, la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno Regional de Villa Montes, participó en la “Demostración del modelo físico numérico en obras de toma del EDTP, desarrollado en el laboratorio de la Universidad Mayor de San Simón en la ciudad de Cochabamba, es así que en conocimiento del Ministerio de Medio Ambiente y Agua a través del Programa “Mi Riego”,  lleva adelante el estudio  “Implementación Componente Riego Proyecto Multipropósito Carrizal”  en el municipio de Villa Montes con el propósito de aprovechar las aguas del Río Pilcomayo, e incrementar la producción agrícola bajo riego en Villa Montes.

Gobierno Regional de Villa Montes participa en Cochabamba con demostración del modelo de obras para riego Reviewed by Jorge Molina on 5:40:00 a. m. Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes mediante la Dirección de Infraestructura Hidráulica, participó de la demostración del “Modelo ...

No hay comentarios.: