Desalojan del Mercado Campesino a persona de la tercera edad que tenía su puesto de venta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Desalojan del Mercado Campesino a persona de la tercera edad que tenía su puesto de venta

En horas de la noche del día lunes, la subintendencia desalojó a una señora de la tercera edad del mercado Campesino de Villa Montes, de acuerdo a declaraciones de  los socios de la Asociación 1ro. de Mayo, la Sra. está al día con sus alquileres.

La justificación que tendrían, es que la inquilina no está saliendo por el momento, por motivos de salud, y el dirigente que fue desconocido, argumenta que “aunque muerta tiene salir a vender”.

Según los socios de este mercado, la subintendencia sacó la mercadería sin la presencia de ningún familiar de la afectada y sin un registro confiable.

“La instancia pertinente que defiende los derechos del adulto mayor, debe intervenir en estos casos, para actuar dentro de las normas legales y los derechos de las personas mayores”, señalaron los asociados al mercado Campesino.

Informa Chaco 

Desalojan del Mercado Campesino a persona de la tercera edad que tenía su puesto de venta Reviewed by Jorge Molina on 5:42:00 a. m. Rating: 5 En horas de la noche del día lunes, la subintendencia desalojó a una señora de la tercera edad del mercado Campesino de Villa Montes, de acu...

No hay comentarios.: