Chaco: Accidente en Ruta 9 deja tres personas fallecidas en menos de 24 horas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2022

Chaco: Accidente en Ruta 9 deja tres personas fallecidas en menos de 24 horas


Se trata de una colisión entre una vagoneta y una motocicleta, cuyo conductor murió calcinado, además del vuelco de tonel de una camioneta en el que fallecieron dos mujeres. Hay tres personas heridas

La Policía reportó que, en menos de 24 horas, tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas como producto de dos accidentes de tránsito, una colisión y un vuelco de tonel, que se registraron entre lunes y martes en la Ruta 9, conocida como “ruta de la muerte” en la Región Autónoma del Chaco.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Ricardo Berdeja, informó que el primero de estos hechos tuvo lugar la noche del lunes, al promediar las 22:45 a la altura de la comunidad de Puesto García, específicamente en el kilómetro 21 entre Villa Montes y Santa Cruz.

En ese tramo una vagoneta color negro, conducida por un hombre identificado como Julián Vargas de 38 años, que circulaba de norte a sur chocó contra la parte posterior de una motocicleta color blanco en la que se transportaba un ciudadano identificado como Jimmy Alberto Rodas de 26 años de edad.

“Debido al impacto, la motocicleta perdió la estabilidad llegando a caer sobre la cuneta. En ese momento se incendia junto con el conductor, quien perdió la vida en el lugar”, explicó.

Demora La ruta 9 es uno de los puntos más trágicos de la red vial nacional, pero no se concreta su desdoblamiento

La autoridad refirió que los efectivos policiales trasladaron el cadáver de este joven a la morgue del Hospital Básico de Villa Montes, donde se practicó la autopsia de ley y se determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo cráneo facial cerrado con quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de la superficie corporal del motociclista.

Berdeja agregó que este caso se encuentra en proceso de investigación por parte de la División de Accidentes de Villa Montes, también se dio parte al Ministerio Público para determinar cuáles habrían sido las causas del hecho.

El segundo caso es el que se registró al promediar las 13:00 horas de este martes, el mismo ocurrió en la carretera que une al municipio villamontino con Bermejo, específicamente a la altura del tramo Isiri – La Central.

En este hecho, una camioneta blanca que llegaba al Chaco sufrió un vuelco de tonel hasta unos diez metros a un costado de la carretera. Por la gravedad del impacto, dos mujeres que iban a bordo de este motorizado perdieron la vida de manera inmediata, por lo que sus cadáveres tuvieron que ser trasladados a la morgue a la espera de que sus familiares pudieran reconocerlas y recoger sus restos.

Además, otras tres personas resultaron heridas y fueron socorridas lo antes posible al Hospital Básico de ese municipio para recibir asistencia médica.

Este hecho también es investigado para determinar la razón por la cual el conductor perdiera el control del motorizado. Para ello brindarán sus testimonios los sobrevivientes, una vez que se encuentren estables.

El País

Chaco: Accidente en Ruta 9 deja tres personas fallecidas en menos de 24 horas Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2022 Rating: 5 Se trata de una colisión entre una vagoneta y una motocicleta, cuyo conductor murió calcinado, además del vuelco de tonel de una camioneta e...

No hay comentarios.: