Accidente de tránsito con vuelque de campana cobra la vida de dos personas y deja tres heridos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2022

Accidente de tránsito con vuelque de campana cobra la vida de dos personas y deja tres heridos

Pasado el mediodía de este martes 19 de julio, se suscitó un accidente de tránsito por vuelco de campana en el tramo Villa Montes - Isiri-Tarija, más propiamente a 27  kilómetros de la ciudad de Villa Montes, pasando la comunidad de La Central.

El hecho se habría producido en circunstancia de que el vehículo motorizado, camioneta marca Toyota Hulix de color blanco, modelo 86, con placa de control 293-PSL, que se trasladaban a bordo una familia con cinco personas de apellido Arroyo.

Este lamentable accidente de tránsito se habría producido por la ruptura de la dirección, lo que originó el vuelco de campana, siendo expulsados los pasajeros más de 20 metros del vehículo, donde lamentablemente se reporta el fallecimiento de dos personas y tres resultaron gravemente heridas.

Tomó conocimiento del presente caso personal del Comando de Frontera Policial de Villa Montes y el grupo de búsqueda y rescate del Gobierno Autónomo Regional a cargo del señor Ever Rentería, quienes se dirigen al lugar, en primera instancia recuperar los tres heridos y trasladarlo hacia el Hospital Básico de Villa Montes para que reciban atención médica necesaria.


Posteriormente fueron trasladados hacia la morgue de dicho hospital a los dos cuerpos para hacerle la autopsia correspondiente por parte del médico forense. 

Según datos de las personas, el vehículo salió de Bermejo hacia Villa Montes.

Este caso se encuentra en plena etapa de investigación para determinar las causas reales de este hecho.

Adalberto Montenegro/Villa Montes.

Accidente de tránsito con vuelque de campana cobra la vida de dos personas y deja tres heridos Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2022 Rating: 5 Pasado el mediodía de este martes 19 de julio, se suscitó un accidente de tránsito por vuelco de campana en el tramo Villa Montes - Isiri-Ta...

No hay comentarios.: