Gobierno nacional señala que no se congelaran regalías de campo Margarita-Huacaya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2022

Gobierno nacional señala que no se congelaran regalías de campo Margarita-Huacaya

Este martes por la mañana, el viceministro de Exploración y Explotación de YPFB, Raúl Mayta, afirmó categóricamente que no se congelarán las regalías del Campo Margarita – Huacaya, tal como habían alertado autoridades del departamento, tras conocer un fallo judicial que dejaba temporalmente sin efecto el factor de distribución de dicho campo que es compartido entre Tarija y Chuquisaca.

Mayta dijo que la renta petrolera se distribuye cada 90 días de la producción mensual que realice, es decir que a finales del mes de julio se pagará lo que se haya producido en Abril y así sucesivamente.

En ese sentido, dijo que la temporalidad de este fallo no afectara al pago y esperan contar en los plazos establecidos, con el nuevo estudio de distribución de regalías del campo compartido.

En caso de no contar con este estudio, se seguirá aplicando el facto actual, ya que se incurriría en un delito, el que no se transfiera los recursos.

Ahoradigital

Gobierno nacional señala que no se congelaran regalías de campo Margarita-Huacaya Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2022 Rating: 5 Este martes por la mañana, el viceministro de Exploración y Explotación de YPFB, Raúl Mayta, afirmó categóricamente que no se congelarán las...

No hay comentarios.: