Por problemas familiares un sujeto sé quita la vida con un disparo de arma de fuego - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2022

Por problemas familiares un sujeto sé quita la vida con un disparo de arma de fuego

El domingo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Yacuiba (FELCC), se presentó al Hospital Rubén Zelaya para evidenciar la muerte de una persona de sexo masculino, quién se habría quitado la vida con un arma de fuego por motivos familiares.

“El fin de semana, se reportó la muerte de una persona, por lo cual la FELCC, se constituyó al Hospital Rubén Zelaya a verificar a una persona sin signos vitales, el cual de acuerdo al informe del médico forense, nos da como centro de lesiones superiores, laceraciones de cerebro y traumatismo craneoencefálico penetrante por proyectil de arma de fuego y el mecanismo de la muerte sería de un suicidio”, señaló el capitán César Echave, director de la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Yacuiba.

Según los familiares esta persona, tenía problemas familiares, por lo cual habría tomado la decisión de quitarse la vida con un arma de fuego.

En el lugar, se encontró dos armas de fuego, un revólver y una pistola.

Dentro la investigación, se está verificando el número de serie de las armas de fuego para ver si tenía algún propietario y si las armas se encontraban registradas legalmente.


Por problemas familiares un sujeto sé quita la vida con un disparo de arma de fuego Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2022 Rating: 5 El domingo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Yacuiba (FELCC), se presentó al Hospital Rubén Zelaya para evidenciar la muerte ...

No hay comentarios.: