Detienen a boliviano con más de 9 kilos de cocaína entre sus pertenencias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2022

Detienen a boliviano con más de 9 kilos de cocaína entre sus pertenencias

El ciudadano al percatarse de la presencia de los uniformados, manifestó llevar un motor en su mochila para justificar el peso excesivo.

Efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca” detuvieron, durante sus tareas de patrullaje en el sector denominado Construcción, a un ciudadano de nacionalidad boliviana con más de 9 kilos de sustancias controladas. El sujeto al percatarse de la presencia de los uniformados, manifestó llevar un motor en su mochila para justificar el peso excesivo.

Ante este hecho, personal de la Fuerza dio aviso a la Unidad Fiscal Federal de Jujuy quien autorizó la apertura de la misma ante la presencia de testigos.

Los funcionarios detectaron tres cajas de cartón que poseían nueve paquetes con una sustancia blanca en su interior, la cual al ser sometida a las pruebas de campo “Narcotest”, arrojó resultado positivo para cocaína. Se decomisó un total de 9 kilos 514 gramos.

La Fiscalía dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de 200 dólares estadounidenses, 190 bolivianos, 2.990 pesos argentinos y un teléfono celular.


Detienen a boliviano con más de 9 kilos de cocaína entre sus pertenencias Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2022 Rating: 5 El ciudadano al percatarse de la presencia de los uniformados, manifestó llevar un motor en su mochila para justificar el peso excesivo. Efe...

No hay comentarios.: