Conductor atropella a bloqueadores en la carretera de Uyuni-Potosí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2022

Conductor atropella a bloqueadores en la carretera de Uyuni-Potosí

Este lunes un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a las personas que bloqueaban la carretera que une Uyuni con Pulacayo.

De acuerdo con informes preliminares, al menos cinco personas perdieron la vida y hay varios heridos.

"Estábamos en pleno bloqueo y como hay piedras, de allá el bus ha venido sin luz. Ni siquiera ha tocado la bocina. Como sonaban las piedras, yo me he escapado. Cuando me he dado la vuelta, se ha ido con la gente", dijo unos de los sobrevivientes a Uyuni Andina.

Los vecinos bloqueaban, como medida de presión para la destitución del juez que dio detención domiciliaria para chofer implicado en el accidente reciente en el Salar de Uyuni, que dejó a dos jóvenes fallecidos y a una persona en terapia intensiva.

Conductor atropella a bloqueadores en la carretera de Uyuni-Potosí Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2022 Rating: 5 Este lunes un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a las personas que bloqueaban la carretera que une Uyuni con Pulacayo. De...

No hay comentarios.: