Juegos Bolivarianos: Bolivia suma medallas en fútbol, atletismo, hipismo y gimnasia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2022

Juegos Bolivarianos: Bolivia suma medallas en fútbol, atletismo, hipismo y gimnasia

El Deber 

El atleta Vidal Basco ganó oro en la prueba de 10.000 metros. La selección de fútbol jugó la final ante su similar de Paraguay, pero perdió 2-1. Se quedó con la presea plateada. Cibelle González destacó en gimnasia rítmica y Daniel Bedoya, en Ecuestre.

Este lunes fue una jornada auspiciosa para el equipo boliviano que participa en los Juegos Bolivarianos, Valledupar 2022, que se realizan en territorio colombiano.

 Bolivia sumó medallas gracias a logros del fútbol, atletismo, hipismo y gimansia.

El atletismo volvió a dar satisfacciones con las medallas de Vidal Basco y Héctor Garibay en la prueba de 10.000 metros. Vasco terminó primero y Garibay, segundo. Medalla de oro y plata, respectivamente.

La gimasia rítmica también generó satisfacción con la medalla de plata de Cibelle Anahí González en la modalidad Mazas. Esta deportista nacional tuvo un gran rendimiento, pues estuvo cerca del bronce con su cuarto puesto en la pueba de Aro, al igual que Fabiana Abastoflor, que terminó en cuarto lugar en Pelotas.

En Ecuestres, Carlos Daniel Bedoya ganó medalla de bronce en la prueba Salto Individual. El gran cierre lo dio la selección de fútbol, que luchó por el oro con su similar de Paraguay. El partido final favoreció a los guaraníes por 2-1, por lo que el cuadro boliviano debió conformarse con la presea plateada.

Hasta el momento, Bolivia suma 12 medallas en los Juegos. Dos de Oro, seis de plata y cuatro de Bronce.

Las otras preseas fueron de Ever Calisaya, bronce en boxeo; Nicolás Barrón, bronce en Karate; Madeleine Velasco, en Tiro Deportivo (Skeet); Anahí Rocha y Mariana Espejo, oro sincronizados; Mariana Espejo, plata en gimnasia trampolín; David Ninavia, plata en la prueba de 1.500 metros y Vidal Basco, plata en 5.000 metros.


Juegos Bolivarianos: Bolivia suma medallas en fútbol, atletismo, hipismo y gimnasia Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2022 Rating: 5 El Deber  El atleta Vidal Basco ganó oro en la prueba de 10.000 metros. La selección de fútbol jugó la final ante su similar de Paraguay, pe...

No hay comentarios.: