Esposa denuncia a periodista por agresiones físicas, sexuales y psicológicas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2022

Esposa denuncia a periodista por agresiones físicas, sexuales y psicológicas

“La agresión física fue hace 7 meses, como se ve en la foto (…). Él es un periodista conocido y el poder que tenía a su nombre, al nombre del canal como tal no me atreví a denunciarlo”, mencionó Benavides a Urgente.bo.

Adriana Benavides, esposa de un periodista en La Paz, denunció este lunes a su cónyuge por maltratos físicos, psicológicos y sexuales durante siete meses, y le acusa de tener antecedentes penales. La Fiscalía lo llamó a declarar para el día miércoles.

“La agresión física fue hace 7 meses, como se ve en la foto (…). Él es un periodista conocido y el poder que tenía a su nombre, al nombre del canal como tal no me atreví a denunciarlo”, mencionó Benavides a Urgente.bo.

La primera agresión que sufrió Benavides, según sus palabras, fue la física, como se observa en la fotografía que público en sus redes sociales. A pesar de eso, ella continuó en su relación y los maltratos continuaban, la última agresión que recibió por Hialmar S. fue el 11 de junio cuando él la agredió sexualmente.

“Lo primero fue hace 7 meses y lo último el 11 de junio he vuelto a sufrir agresión por parte de él, esta vez de abuso sexual y violencia física, todo este tiempo he vivido una violencia física y psicológica por parte de él”, señaló.

La denuncia ya fue puesta ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz y ahora se encuentra en la Fiscalía que lo citó a declarar para el día miércoles. La denuncia pública la hizo este lunes.

“Fui a poner mi denuncia ante la FELCV y yo puedo disponer a las personas que me apoyaron, he decidido hoy hacerlo público porque el caso ya está dentro de Fiscalía, se lo ha citado a declarar para el día miércoles”, añadió Benavides.

El periodista se encargaría de realizar notas sociales y en contra de la violencia a la mujer dentro de su medio de comunicación, por ello es señalado por su esposa como un falso.

“Más que todo lo hice público porque no puede seguir trabajando, él hace notas de ayuda social, notas de lucha contra la violencia y él me ha violentado de forma sexual, física y psicológica”, dijo la esposa de Hialmar S.

Benavides hizo público su caso para encontrar apoyo y encontrar más víctimas de esta persona. “Esta persona está en investigación y tengo entendido que tiene antecedentes y pues lo hice público para que tal vez otra persona que ha sido víctima de esta persona se llegue también a sumarse a la denuncia”, señaló.

Esta pareja lleva 4 años de casados, pero según la denuncia en los últimos meses Hialmar habría agredido a su esposa con bofetadas, puñetes, patadas, hasta que una vez la echó del departamento donde convivían, ella decidió no callar más y por eso decidió denunciarlo ante la Policía y las redes sociales. “Yo pido justicia para que esta persona deje de hacer esto, el descubrir con quien te casaste es muy fuerte para mí”, dijo.

“Es la única forma de que se haga justicia y pueda recibir ese apoyo de las personas, yo no estoy mintiendo, sobre eso yo tengo audios, mensajes en el que él es así, mi denuncia como tal, incluso me amenazaba que nadie me va a creer, porque él es muy querido por la sociedad, además del cargo que tiene en su medio de comunicación”, complementó.


Esposa denuncia a periodista por agresiones físicas, sexuales y psicológicas Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2022 Rating: 5 “La agresión física fue hace 7 meses, como se ve en la foto (…). Él es un periodista conocido y el poder que tenía a su nombre, al nombre de...

No hay comentarios.: