Fue a ver a su pareja a la cárcel y la terminó apuñalando 17 veces; esta intubada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2022

Fue a ver a su pareja a la cárcel y la terminó apuñalando 17 veces; esta intubada

El agresor está recluido en el PC4 por el delito de robo agravado fue aislado y sancionado tras cometer el hecho. En tanto, la fémina se encuentra internada en un centro asistencial y su estado es delicado.

Una mujer fue apuñalada 17 veces en diferentes partes de su cuerpo por parte de un reo quien sería su pareja. La agresión ocurrió en el interior de la cárcel de Palmasola este lunes, 4 de julio. Mientras que el recluso fue aislado y sancionado tras el hecho.

La fémina herida fue evacuada de emergencia hasta un centro asistencial donde recibe atención médica, según sus familiares su estado es delicado.

De acuerdo, con el relato de Ana María Torrico, madre de la víctima, “tiene dificultades para respirar debido a que las heridas son profundas”. Además, contó que su hija tiene 17 puñaladas, dos en el pecho que son las más graves.

El director de Régimen Penitenciario, Mauricio Romero confirmó que la mujer llegó hasta el penal para pernoctar como menciona la Ley 2298, por lo que este mes de julio era su primera visita, según se indicó, puede realizar esta práctica dos veces al mes.

El recluso se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad de Santa Cruz el PC4 por el delito de robo agravado.

Cabe resaltar que, este lunes, el presidente Luis Arce promulgó la ley de respaldo a víctimas de feminicidio, infanticidio y violaciones en la que se anula cualquier beneficio carcelario a las personas sentenciadas por estos crímenes.

Red Uno


Fue a ver a su pareja a la cárcel y la terminó apuñalando 17 veces; esta intubada Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2022 Rating: 5 El agresor está recluido en el PC4 por el delito de robo agravado fue aislado y sancionado tras cometer el hecho. En tanto, la fémina se enc...

No hay comentarios.: