Concejo Municipal de Villa Montes aprueba cambios a su reglamento de funciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2022

Concejo Municipal de Villa Montes aprueba cambios a su reglamento de funciones

La mañana de este miércoles, el presidente del Concejo Municipal de Villa Montes, Horacio Bas-Werner Rodríguez, confirmó que aprobaron nuevos cambios del reglamento de funciones del Consejo Municipal, dónde resalta qué las sesiones se realizarán los días martes y se podrá asistir virtualmente a las sesiones en caso de necesidad de algún concejal villamontino.

“Se hizo la revisión completa al reglamento de funciones del Concejo Municipal, el cual no fue modificada hace más de 8 años, y se tuvo que cambiar algunos artículos caducos -por ejemplo- en el reglamento decía que somos cinco concejales, sin embargo son 7 y se ha hecho una exhaustiva verificación y modificaciones de forma para adecuar algunas normase, señaló el presidente del Concejo Municipal de Villa Montes al periodista de diario EL Gran Chaco, Eduardo Tapia.

También se implementó el teletrabajo, donde los concejales que tengan algún problema de fuerza mayor y no puedan asistir a la sesión del Concejo, lo podrán hacer desde otro lugar virtualmente.

Dijo que los concejales tienen la obligatoriedad de presentarse a todas las sesiones del Concejo, no pueden levantarse al medio de una sesión, porque existen multas por la inasistencia y su responsabilidad de cumplir con el Estado Plurinacional.

Concejo Municipal de Villa Montes aprueba cambios a su reglamento de funciones Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2022 Rating: 5 La mañana de este miércoles, el presidente del Concejo Municipal de Villa Montes, Horacio Bas-Werner Rodríguez, confirmó que aprobaron nuevo...

No hay comentarios.: