Gracias al Paire se continúa reactivando la economía en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2022

Gracias al Paire se continúa reactivando la economía en Villa Montes

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes Inició con el pago del PAIRE y en esta oportunidad se procedió a la cancelación tanto del sector de Personas con Discapacidad y personas del pueblo Weenhayek.

El inicio del pago fue realizado por la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde, con la asistencia de autoridades regionales, así como el Ejecutivo Desarrollo de Caraparí Amílcar Pérez, Asambleístas Regionales y  así mismo  representantes de los diferentes sectores sociales, quienes participaron de este acto programado del inicio de pago del PLAN DE ACCION INMEDIATA DE REACTIVACION ECONOMICA (PAIRE).

De aquí en adelante se continuará con el pago en las diferentes comunidades  y barrios.

Gracias al Paire se continúa reactivando la economía en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes Inició con el pago del PAIRE y en esta oportunidad se procedió a la cancelación ta...

No hay comentarios.: