Asociación de mujeres concluye el PAIRE con una variedad de productos de panadería y repostería - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2022

Asociación de mujeres concluye el PAIRE con una variedad de productos de panadería y repostería

Una feria distinta a las demás, donde los vecinos y vecinas del Barrio Litoral pudieron adquirir productos como ser: pan blanco, pan dulce, pan con mantecado, empanada de queso, empanada con cebolla y empanadas con queso y cebolla. En repostería se pudo degustar de los alfajores, rollos de queso, queques, cuñapés, donas y mucho más.

Doña Virginia Gómez y don Roger García, beneficiarios del PAIRE, sostuvieron que continuaran elaborando estos productos puesto que les genera recursos económicos y que el trabajo en grupo continuará a fin de fortalecer una actividad productiva de aquí en adelante.

La representante de AMUDES doña Karina Gómez, agradeció a nuestra ejecutiva a la Lic. Karen Sánchez Valverde, por la oportunidad de generar alternativas de trabajo a través del PAIRE a familias humildes de escasos recursos.

Asociación de mujeres concluye el PAIRE con una variedad de productos de panadería y repostería Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2022 Rating: 5 Una feria distinta a las demás, donde los vecinos y vecinas del Barrio Litoral pudieron adquirir productos como ser: pan blanco, pan dulce, ...

No hay comentarios.: