Gobierno Municipal de Caraparí realiza capacitación a personal de limpieza urbano - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2022

Gobierno Municipal de Caraparí realiza capacitación a personal de limpieza urbano

Realizan taller de capacitación a personal de limpieza del GAMC, en el nuevo complejo de tratamiento de residuos sólidos, que se está ejecutando en la comunidad Acheral.

Esta actividad contó con la participación del representante de la Cooperación Japonesa ing. Daniel Baptista, representante de la empresa supervisora GEATIC ing. Yerson Espejo, Fiscal y técnicos del GAMC.

“Este proyecto es financiado por la Cooperación Japonesa, a quién le saludamos de parte del alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez (…) en este sector, se implementará gestión integral de residuos sólidos y aprovechando al equipo de fiscalización, hacemos conocer qué el personal de aseo urbano de Caraparí, serán los encargados de realizar el relleno sanitario y el lugar donde va ir la basura del aseo sólido que se recoge en Caraparí, señaló Daniel Bautista, representante de la Cooperación Japonesa.

Por su parte, el gerente de la empresa supervisora Gerson Espejo, señaló qué son proyectos estratégicos de ayuda para el desarrollo de cada municipio y que el proyecto sea de provecho para Caraparí y que también sirva para el uso racional de los recursos económicos.

“Este proyecto tiene un avance del 40% y próximamente pasará a la administración de la población carapareña”, explicó el fiscal de obras.

Gobierno Municipal de Caraparí realiza capacitación a personal de limpieza urbano Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2022 Rating: 5 Realizan taller de capacitación a personal de limpieza del GAMC, en el nuevo complejo de tratamiento de residuos sólidos, que se está ejecut...

No hay comentarios.: