Comunidad campesina “El Toro” recibe bienes del Prosol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2022

Comunidad campesina “El Toro” recibe bienes del Prosol

Comunidad campesina “El Toro” recibe bienes del PROSOL para el fortalecimiento y tecnificación a la producción de animales mayores y menores y sistema de riego.

29 familias de la comunidad campesina “El Toro” recibieron 36 unidades de tubo rectangular, 50 piezas de cubo cuadrado, 20 perfiles de 2MM, 19 unidades de fierro caño redondo, alambre lizo, poli tubos, mallas olímpicas, 31 semovientes hembras de oveja de pelo y 1 semoviente reproductor macho.

Esta iniciativa productiva fortalecerá la producción de animales mayores y menores, mediante la construcción de un cepo y una balanza para el pesaje y manejo ganado, esta comunidad tiene la particularidad de trabajo comunitario colectivo, es por eso que los poli-tubos servirán para la distribución de agua a las parcelas productivas y los semovientes para la repoblación de animales menores.

Comunidad campesina “El Toro” recibe bienes del Prosol Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2022 Rating: 5 Comunidad campesina “El Toro” recibe bienes del PROSOL para el fortalecimiento y tecnificación a la producción de animales mayores y menores...

No hay comentarios.: