El PAIRE llega al Barrio Bolívar con importantes iniciativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2022

El PAIRE llega al Barrio Bolívar con importantes iniciativas

Grupo de repostería, chinelas a crochet, cartillas a trapillo y confección de almohadas, cierran el PAIRE en el barrio Bolívar. El pasado día sábado en inmediaciones de la plaza del barrio Bolívar, se llevó a cabo la exposición de interesantes productos trabajados grupo de “Mujeres Emprendedoras del Barrio Bolívar”, como ser: los almohadones hechos en con fibra y esponja, diseñados de todo color y tamaño este grupo espera sus pedidos y diseños a gusto del cliente al Cel. 65818031.

El grupo de mujeres denominado “Chinelin” expuso a la venta chinelas elaboradas a crochet, con estilo diferente en variedad de colores, además, elaboraron bellísimas cartillas a trapillo, este grupo puede elaborar estos productos al estilo que usted desee.

Y finalmente el grupo de repostería “Manos Emprendedoras”, nos hizo degustar productos como: donas, cuñapés, empanadas, queques de diferentes sabores, rollitos, ensalada de fruta, pasteles y riquísimas tortas. Así, culminó el trabajo de estas mujeres, quienes decidieron continuar en la elaboración de sus productos y así generar recursos económicos para su propio sustento.


El PAIRE llega al Barrio Bolívar con importantes iniciativas Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2022 Rating: 5 Grupo de repostería, chinelas a crochet, cartillas a trapillo y confección de almohadas, cierran el PAIRE en el barrio Bolívar. El pasado dí...

No hay comentarios.: