La pasada semana, la Policía realizó el levantamiento de tres cadáveres en diferentes hechos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2022

La pasada semana, la Policía realizó el levantamiento de tres cadáveres en diferentes hechos

El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, Coronel Jorge Víctor Rocha, en el informe policial señaló que se realizó el levantamiento de tres cadáveres en diferentes hechos suscitados la semana pasada, dos en accidentes de tránsito y una bebé de 8 meses que habría muerto de forma natural.

Incinerado 

Un cisterna que hacia el recorrido de Santa Cruz hacia el Paraguay cargado con gasolina, sufrió el reventón de la llanta delantera perdiendo el control del motorizado y al sufrir fricción hace que se incendie, donde muere calcinado el conductor del motorizado de nombre Wilber Verduguez Honor.

Muerte de persona

Otro hecho de tránsito se produjo también en la ruta 11, camino al Paraguay, en la zona del ex parque industrial, dónde un minibús conducido por Marcos Castro Delgado, invadió carril y chocó a una motocicleta conducida por María Belén Araguaney de 18 años de edad y como consecuencia de este accidente, la conductora y acompañante de la motocicleta fueron trasladadas al hospital Básico de Villa Montes; la acompañante de nombre Paulina Arcani Romero, de 44 años de edad, perdió la vida por un politraumatismo severo y el conductor del minibús se dio a la fuga y se está en la búsqueda para su respectiva aprehensión.

La tercera muerte que atendió la policía, se trató de un bebé de ocho meses, y según datos oficiales de la policía, la muerte se habría producido de manera natural, se presume por alguna enfermedad.

Robo 

La Unidad de Lucha Contra el Crimen, atendió un caso de robo en dependencias de la Entidad Prestadora de Servicios de Agua Potable y Saneamiento Basico de Villa Montes (EPSA), dónde violentaron una puerta y robar un monitor de 42 pulgadas.

Violencia psicológica

Por su parte la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, atendió cuatro casos por violencia familiar y doméstica, sin embargo no se tiene ninguna aprendido y continúan en investigaciones.

Robos de motocicletas

Otro que atendió casos de importancia, fue la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos por el hurto de dos motocicletas y en los dos casos los conductores dejaron la llave de su motocicleta por descuido, el cual facilitó la labor de los delincuentes.

También se reportó el robo de una tercera motocicleta en la zona del Mercado Campesino, sin embargo se tiene datos de la persona que habría cometido dicho hecho, la policía está tras su paradero.


La pasada semana, la Policía realizó el levantamiento de tres cadáveres en diferentes hechos Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2022 Rating: 5 El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, Coronel Jorge Víctor Rocha, en el informe policial señaló que se realizó el levantamient...

No hay comentarios.: