Asociación de Moto-taxi y Delivery 10 de Julio Fray Quebracho celebra su 2do. Aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2022

Asociación de Moto-taxi y Delivery 10 de Julio Fray Quebracho celebra su 2do. Aniversario

La jornada del domingo, los 52 socios de la Asociación de Moto Taxi y Delivery 10 de Julio “Fray Quebracho”, en una caravana, recorrieron las principales calles de Yacuiba hasta llegar a la Rotonda de Los Libertadores, para luego llevar adelante el acto principal de homenaje a su segundo aniversario, y destacar a las autoridades que apoyaron en su consolidación, entre ellos, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego. 

La asociación realiza servicios eficientes, responsables y a preciosos módicos, a través de su servicio de delivery, moto taxi y toritos. En su primer aniversario, ellos recibieron de las manos del ejecutivo regional, José Luis Abrego, su Personalidad Jurídica, para poder emprender dentro de la región. 

Por tal, a nombre de la autoridad regional, el secretario regional de Gestión Institucional, Miguel Ángel Salazar, recibió un reconocimiento por parte de los trabajadores de la Asociación. Al momento de recibirlo, destacó que la Asociación nació desde la sentida necesidad en la época de la pandemia, donde varios trabajadores, decidieron unirse para llevar ingresos a sus hogares. 

“Ustedes son un ejemplo de trabajadores. Por su historia y servicio, donde se destaca la facilidad y agilidad en los traslados que realizan”, enmarco Salazar.

El presidente de la Asociación de Moto Taxi y Delivery, Mario Mosquera, felicito a sus pares por el trabajo que desarrollan día a día y envió un mensaje de éxito a las autoridades, “que sigan adelante llevando el progreso de este gran girón patrio como es Yacuiba” remarcó.

Finalizando, se realizó la posesión del nuevo directorio: a la cabeza de Mario Mosquera, como presidente; Rene Rivera, vicepresidente y como secretarios: Jesús Sánchez, Walter Seña, Héctor Martínez, David Romero, Remy Gallardo, y Edwin Heredia como vocal.

Click Noticias 


Asociación de Moto-taxi y Delivery 10 de Julio Fray Quebracho celebra su 2do. Aniversario Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2022 Rating: 5 La jornada del domingo, los 52 socios de la Asociación de Moto Taxi y Delivery 10 de Julio “Fray Quebracho”, en una caravana, recorrieron la...

No hay comentarios.: