La policía alerta a Yacuiba tras violentos atracos en motocicletas a mano armada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2022

La policía alerta a Yacuiba tras violentos atracos en motocicletas a mano armada

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (Felcc), atendió dos robos agravados que se dio el sábado, 4 de julio. Cabe recalcar que los casos de atracos se dieron con arma de fuego a bordo de una motocicleta. La policía intensificará los controles para evitar que aumenten más casos de robos con ese modus operandi.
El capitán Gonzalo Ojeda, encargado de dar el informe policial, señaló que un menor de edad, denunció que fue abordado por un sujeto en una motocicleta de color negra, quien le apuntó con un arma de fuego para luego sustraer su celular. El hecho se dio en la calle Cochabamba entre avenida San Martín.
Otro caso se dio en fecha 5 de julio, donde se aprehendió a dos sujetos que fueron denunciados por la señora Abigail Acho, en contra de Mauricio Tegua y José Urzagaste, por el supuesto delito de robo agravado.
“La denunciante refiere que, cuando llegó a su domicilio, ubicado en calle Brasil, esquina Chile, observó que su portón se encontraba abierto, previo a ingresar a su domicilio, vio a un sujeto que se encontraba sentado en el sector y con ayuda de los familiares y vecinos lograron aprehender a Urzagaste, quien sería parte del robo.
La policía inmediatamente inició con la búsqueda para aprehender a Mauricio Tegua, que también habría participado de este robo.
La autoridad policial, señaló que se va a realizar diferentes operativos en toda la ciudad, para evitar que continúen los robos que se dan en esta ciudad, especialmente al bordo de motocicletas sin placas de control.
FELCV
En la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, se reportó siete casos de violencia psicológica y física y un caso por estupro, donde D. Estévez de 18 años de edad, fue aprehendido por estupro a una menor de 17 años de edad y que fue puesto a disposición judicial.
La policía alerta a Yacuiba tras violentos atracos en motocicletas a mano armada Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2022 Rating: 5 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (Felcc), atendió dos robos agravados que se dio el sábado, 4 de julio. Cabe recalcar que los c...

No hay comentarios.: