Alcalde entrega material de escritorio y limpieza para los 17 centros de salud de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2022

Alcalde entrega material de escritorio y limpieza para los 17 centros de salud de Caraparí

El Gobierno Municipal de Caraparí, a la cabeza del alcalde Ermas Pérez, la mañana de este martes realizó la entrega de material de escritorio y limpieza para los diferentes centros de salud de la Segunda Sección. El material servirá para toda la gestión.

“Me siento feliz al entregar el material de limpieza y escritorio a la Red de Salud de Caraparí con un costo de 172.179 bolivianos y este material va a alcanzar para que puedan trabajar en los centro de salud para todo el año y no les va a faltar para que cumplan su trabajo diario”, dijo el alcalde Ermas Pérez.

También señaló que entregaron celulares para cumplir con las exigencias del Sedes y poder acreditar el hospital Virgen de Guadalupe qué tanta falta nos hace para una mejor conexión con el área de farmacia.

“La entrega de material de escritorio y limpieza, lo hacemos para que los centros de salud puedan tener mejores condiciones durante toda la gestión y como gobierno municipal dentro del marco de las competencias, estamos cumpliendo a tiempo a la Red de Salud para su distribución y también pedimos a los salubristas que trabajen de manera coordinada para dar solución a las demandas que tiene la población respecto a la salud”, dijo el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez.

Por su parte, el coordinador de la Red de Salud de Caraparí, doctor Wildo Ríos, destacó fue una actividad importante para el sector salud con la entrega de material.

“Tenemos que destacar que en el Centro de Salud Virgen de Guadalupe necesitaba teléfonos celulares para coordinar y gracias al Gobierno Municipal, ya se cuenta con ese equipo para una mejor atención y estamos recibiendo todo el material, automáticamente vamos a entregar los materiales en los diferentes centros de salud del municipio de Caraparí para tener una mejor atención a los pacientes y por eso estamos contentos y agradecidos por la gestión que realiza el alcalde municipal” señaló Ríos.


Otro que se refirió al tema, fue el director del Centro de Salud Virgen de Guadalupe de Caraparí, doctor Giovanni Rodríguez, quien destacó la entrega que llena las necesidades que tiene el sector salud.

“Por eso, agradecer a el alcalde municipal de Caraparí, por este esfuerzo y a sus colaboradores por la buena gestión que está realizando”, cerró explicando el doctor Rodríguez.

Alcalde entrega material de escritorio y limpieza para los 17 centros de salud de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2022 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí, a la cabeza del alcalde Ermas Pérez, la mañana de este martes realizó la entrega de material de escritori...

No hay comentarios.: