Construyen ueva variante en la comundidad de San Alberto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2022

Construyen ueva variante en la comundidad de San Alberto

Mediante un trabajo coordinado con el Servicio Regional de Caminos (SERECA) y los comunarios de San Alberto, el Gobierno Autónomo de Caraparí, inicio con la ejecución de la apertura de una nueva variante que viene a ser un beneficio primordial para las familias del lugar y comunidades vecinas para contar con la transitabilidad de una ruta expedita durante la temporada de lluvia, donde los estudiantes, productores y demás personas puedan desarrollar sus actividades cotidianas de la mejor forma sin tener ningún inconveniente. 

Los caminos vecinales son importantes porque nos integran y al mismo tiempo ayudan a la reactivación económica, por eso continuamos cubriendo las necesidades de nuestra gente.

En esta apertura de variante participo el Ejecutivo de Desarrollo del Gran Chaco Caraparí AMILCAR PEREZ, Otb. Comunidad San Alberto Sr. Clemente Chinuri, Vice otb. Sr. Nestor Chinuri, Dir. Servicio Regional de Caminos Lic. Roberto Jiménez, Corregidora Comunidad San Alberto Sra. Maria Ortega, Comité comunal de la ejecución de la variante Sr. Sixto Rodríguez, Vecinos y Comunarios.

Construyen ueva variante en la comundidad de San Alberto Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2022 Rating: 5 Mediante un trabajo coordinado con el Servicio Regional de Caminos (SERECA) y los comunarios de San Alberto, el Gobierno Autónomo de Carapar...

No hay comentarios.: