José Quecaña distingue a Mauricio por su destacada participación en “Factor X” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2019

José Quecaña distingue a Mauricio por su destacada participación en “Factor X”


Por representar dignamente a la Región Autónoma del Gran Chaco en el programa Factor X y en reconocimiento del enorme potencial y talento que demostró en el arte del canto, José Mauricio Quispe     fue distinguido por el ejecutivo regional, José Quecaña, ayer en el salón de la Gobernación.

El Gran Chaco/
Al promediar las 10 de la mañana, Mauricio llegó a la institución pública regional para recibir el reconocimiento frente a una gran cantidad de seguidoras y seguidores por las cualidades vocales que tiene. Durante el acto, el artista dedicó a los presentes dos canciones, una romántica y otras del género tropical, luego escuchó atentamente las palabras de la autoridad que le entregó la distinción.

José Mauricio Quispe Rejas, es un joven de 23 años, que nació en la ciudad de Yacuiba, estudió en el Colegio Adventista Espaady y actualmente cursa Ingeniería Petroquímica en Villa Montes.

En su trayectoria como cantante, estudió en la Escuela de Música EMA, donde la profesora Graciela Torres, se convirtió en mentora del talento chaqueño. A principios de esta gestión, adicionó en el casting de “Factor X”, logrando ser seleccionado para concursar en el programa.

José Quecaña, expresó que, al igual que Mauricio, los jóvenes deben luchar por sus objetivos y perseverar por lograr sus metas. “A nombre del Gobierno del Gran Chaco, quiero brindarte este reconocimiento por tu gran talento y tu destacada participación en el programa Factor X”, acotó.

Por otro lado, expresó que el pueblo chaqueño le apoya, y para orgullo de esta tierra tiene que echarle ganas, mejorando día a día, hasta alcanzar sus sueños, con fe y esperanza. “Siempre habrá obstáculos pero hay que saber levantarse”, exclamó la máxima autoridad de la región.

Mientras que José Mauricio, agradeció al ejecutivo regional por el reconocimiento y prometió brindar el mejor esfuerzo en el programa.

“Muchas gracias a José Quecaña por este reconocimiento y por este bonito acto que me hicieron, contentísimo de estar aquí, sé que me falta mucho por mejorar pero voy a dar mi mejor esfuerzo y voy a levantar el nombre del Gran Chaco en alto”, concluyó.

El programa nacional “Factor X” se trasmite por la Red Uno a partir de las 21:00 horas.

José Quecaña distingue a Mauricio por su destacada participación en “Factor X” Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2019 Rating: 5 Por representar dignamente a la Región Autónoma del Gran Chaco en el programa Factor X y en reconocimiento del enorme potencial y talento ...

No hay comentarios.: