Yacuiba: “Ruta de la Muerte” cobra la vida de una adolescente deportista - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2022

Yacuiba: “Ruta de la Muerte” cobra la vida de una adolescente deportista

El comandante de frontera policial Coronel José Zurita, la mañana de este jueves confirmó de un accidente de tránsito con muerte suscitado en la ruta 9, entre un camión y una ciclista. Los constantes accidentes se dan por la falta de señalización, iluminación y los baches que reinan en la “Ruta de la muerte”.

“Tenemos el reporte de un accidente ciclístico con muerte de una persona, ya que resulta que este miércoles a horas 22, cuando circulaba un camión de marca Nissan Cóndor conducido por el señor Nicolás Vargas Rivera, a la altura del barrio San Juan, momentos que impacta a una ciclista con la parte delantera del camión y esto hace que la ciclista caiga al suelo”, explicó el comandante policial.

Esta persona qué era auxiliada en el momento, perdió la vida en el trayecto al Hospital Rubén Zelaya.

El caso se encuentra en proceso de investigación y el conductor aprendido a la espera de su medida cautelar, sin embargo el conductor cuenta con la documentación completa y se encontraba con cero grados alcohólicos.


Yacuiba: “Ruta de la Muerte” cobra la vida de una adolescente deportista Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2022 Rating: 5 El comandante de frontera policial Coronel José Zurita, la mañana de este jueves confirmó de un accidente de tránsito con muerte suscitado e...

No hay comentarios.: