Senador Rejas y viceministra de salud comprometen a realizar gestiones para equipamiento del Fray Quebracho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2022

Senador Rejas y viceministra de salud comprometen a realizar gestiones para equipamiento del Fray Quebracho

La mañana de este jueves, el presidente del comité electoral del Comité Cívico del distrito Uno (San José de Pocitos y Barrio Nuevo), presentó su renuncia irrevocable al cargo por problemas internas que existió en el proceso electoral.

“Hemos renunciado tres integrantes del comité electoral, ya que esa gente que pretendían ser candidatos se han metido con la familia, se ha intimidado señalando que serán procesados y por eso es la determinación de hacernos a un lado y nos evitamos estos problemas”, explicó el expresidente comité electoral, Carlos Trujillo.

Dijo que se tornó político la elección y qué son alrededor de cuatro personas y por eso habría presentado su carta de renuncia.

El señor Nilo Alfaro, José Wayar, Ricardo Gómez serían las personas que habrían creado un malestar al interior del comité electoral.


Senador Rejas y viceministra de salud comprometen a realizar gestiones para equipamiento del Fray Quebracho Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2022 Rating: 5 La mañana de este jueves, el presidente del comité electoral del Comité Cívico del distrito Uno (San José de Pocitos y Barrio Nuevo), presen...

No hay comentarios.: