Un sueño hecho realidad con la entrega de viviendas en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2022

Un sueño hecho realidad con la entrega de viviendas en Villa Montes

La Agencia Estatal de vivienda y el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, realizaron la entrega definitiva de 13 soluciones habitacionales en la comunidad de Puesto Uno. Con la premisa de mejorar la vida de las personas, donde la Lic. Karen Sánchez Valverde,  Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, a través del Gobierno Regional de Villa Montes está apoyando con la contraparte del 10% para la hacer realidad el sueño de una vivienda digna para la gente.

El hecho de contar con nuevos dormitorios, una cocina, un baño, una lavandería, un tanque elevado y pozo séptico, realmente es un cambio de vida, indicaron beneficiarios como don: Cesar Sánchez, Felizardo, Adrian Chávez, Joselo Caguay, Sandra Lazarte, Maria Elene Mamani, Izabel Taraizi, Maria Lazarte, quienes cumplieron con la contraparte en ser ellos mismos quienes construyeron su propia vivienda.

Otro lugar donde el “Sueño se Cumple” es en la frontera con el Paraguay. La Ing. Adda López, inspectora de la Agencia Estatal de Vivienda; el Diputado, Eloy Maraz; la Lic. Yolanda Villarte, Secretaria General del Gobierno Regional de Villa Montes; la Lic. Karina Garnica, representante social de la Agencia Estatal de Vivienda y el Ing. Samuel Jesús, representante de la empresa constructora EJOMACH, realizaron la entrega definitiva de siete viviendas nuevas en la  comunidad “Los Galpones”.

El puesto de Edwin Téllez Avendaño, fue el escenario del inicio de entrega definitiva de su nueva vivienda ubicada sobre el límite mismo con la frontera con el Paraguay, familia humilde cuyas condiciones de vida en tan lejano lugar entre chapas, madera y adobe, cambiará de aquí en adelante.

“Quien pensaría que, en plena llanura chaqueña, en la frontera con el Paraguay, se pudiera ver una vivienda digna, con habitaciones con piso cerámico, una cocina, un baño con su ducha y lavamanos, un tanque elevado, una lavandería y una hall completamente techado. Agradezco primero a Dios, al Presidente Luis Arce, a la Lic. Karen Sánchez y a la empresa constructora, por haber construido nuestra nueva vivienda, indicó emocionada la Sra. Melciline Rodriguez, madre de una niña a quien abrazó con felicidad enseñándole su nuevo hogar”. 


Un sueño hecho realidad con la entrega de viviendas en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2022 Rating: 5 La Agencia Estatal de vivienda y el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, realizaron la entrega definitiva de 13 soluciones habitacion...

No hay comentarios.: