Controlan incendio en un domicilio del Barrio Ferroviario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2022

Controlan incendio en un domicilio del Barrio Ferroviario

Una casa con más de 40 años de antigüedad, sufre considerables daños materiales producto de un cortocircuito produciendo un incendio dentro de la vivienda, con pérdidas materiales de consideración.

El hecho sucedió la jornada de este martes 22 de marzo en el barrio Ferroviario, cerca del centro de salud Virgen de los Remedios, de la profesora Virginia Torrico Gallardo que su domicilio particular sufrió un gran daño por las llamas de fuego producto de un cortocircuito que daño un 70% la casa.

El incendio se habría producido aproximadamente a horas 11:00 a.m., dónde al llamado de un ciudadano, se dirigieron de inmediato efectivos policiales con el carro bombero, a la vez la rápida reacción de la unidad de búsqueda y rescate del Gobierno Regional y la unidad de riesgo de municipio dotando con extintores.

El Mayor Edwin Hidalgo, manifestó que el domicilio que se incendió era una construcción antigua la cual por la madera dura seca era sencillo que una vez tome temperatura se incendiaría y sea difícil de apagar el fuego, lamentablemente el carro bombero no pudo reaccionar rápido debido a algunas fallas, pero que a minutos solucionaron para poder sofocar este incendio, se usó extintores, pero se logró apagar el fuego con agua.

La profesora Virginia Torrico de la Unidad Educativa Cristo Rey, se enteró cuando estaba pasando clases con sus estudiantes, una persona se habría comunicado para darle está desagradable noticia, de inmediato ella se dirigió para poder salvar sus pertenencias, pero solo pudo salvaguardar algunas cosas, lamentablemente el fuego ya había avanzado, la cual destruyó televisión, roperos camas, ventiladores y otros.

La presidenta del Barrio Ferroviario señora Myriam Velázquez, ayudaría a la afectada para poder conseguir un lugar donde puedan permanecer hasta que puedan regresar a su domicilio una vez que estén en condiciones.

La Gran Cabina.


Controlan incendio en un domicilio del Barrio Ferroviario Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2022 Rating: 5 Una casa con más de 40 años de antigüedad, sufre considerables daños materiales producto de un cortocircuito produciendo un incendio dentro ...

No hay comentarios.: