Transporte de Tarija espera que termine la época de lluvias para la reparación de carreteras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Transporte de Tarija espera que termine la época de lluvias para la reparación de carreteras

El ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril de Tarija, Gabriel Pérez, ha informado que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) realizará la reparación de la plataforma en las zonas más críticas, una vez que concluyan las lluvias.

Asimismo, ha dicho que durante la temporada de lluvias, la carretera al Chaco ha sido una de las más afectadas por los derrumbes y por el hundimiento de la plataforma. En algunas ocasiones las constantes lluvias y derrumbes provocaron que tramos de la carretera se cierren al paso vehicular.

“Debemos decir que en algunos casos las rocas que cayeron por los derrumbes dejaron huecos en la plataforma, en otras se registra hundimiento y hasta la pérdida de parte de la plataforma”.

Además, ha dicho que entre las zonas más afectadas esta Piedra Larga en el tramo de la variante Canaletas-Entre Ríos, en la zona de Lagunitas y la zona con mayor conflicto es en Tapecua en donde los vehículos circulan por un solo carril, por la pérdida de parte de la plataforma.

Transporte de Tarija espera que termine la época de lluvias para la reparación de carreteras Reviewed by Jorge Molina on 1:36:00 a. m. Rating: 5 El ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril de Tarija, Gabriel Pérez, ha informado que la Administradora Boliviana de Carre...

No hay comentarios.: