Senado otorga reconocimiento a la Federación Provincial de Trabadores Gremiales del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Senado otorga reconocimiento a la Federación Provincial de Trabadores Gremiales del Gran Chaco

La Cámara de Senadores rinde un justo y merecido homenaje a la “Federación Provincial de Trabajadores Gremiales del Gran Chaco” del municipio de Yacuiba, Región Autónoma del Gran Chaco del departamento de Tarija, por sus 39 años de vida institucional, a celebrase el 15 de marzo del presente años, por su invaluable lucha en favor del sector gremial, comprometido con la unidad y desarrollo del país. 

La Federación Provincial de Trabajadores Gremiales del Gran Chaco tiene como principal objetivo la integración de los trabajadores gremiales en el marco de la solidaridad, democracia participativa y pluralista, ciñéndose a los principios del trabajo no asalariado y la propiedad individual, proponiendo la organización de empresa auto-gestionaria. 

La Federación Provincial de Trabajadores Gremiales del Chaco, actualmente tiene presencia en todo el sur de Bolivia, consolidando nuestra soberanía y la unidad del Estado Plurinacional. 

Esta Federación aglutina a todos los trabajadores gremiales del comercio minorista, artesanos, vivanderos o instituciones afines de la Primera Sesión de la Región Autónoma del Gran Chaco.

Panorama Informativo


Senado otorga reconocimiento a la Federación Provincial de Trabadores Gremiales del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 La Cámara de Senadores rinde un justo y merecido homenaje a la “Federación Provincial de Trabajadores Gremiales del Gran Chaco” del municipi...

No hay comentarios.: