Se lleva 1er. Campeonato de Triatlón ‘‘Caraparí 2022'' - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2022

Se lleva 1er. Campeonato de Triatlón ‘‘Caraparí 2022''

Este sábado, se vivió una fiesta deportiva en la comunidad de San Antonio de las Rosas, con el 1er Campeonato de triatlón, donde se contó con la participación de deportistas de Villa Montes, Tarija y Caraparí.

 El campeonato estuvo a cargo de los organizadores del evento deportivo, Asociación Municipal de Natación y Triatlón de Caraparí, Cristóbal Medina, además de la participación del presidente de Asociación Departamental de Triatlón de Tarija, Camilo Tuno.

“Para que nuestros deportistas sigan superándose en cada una de las disciplinas y puedan llegar a participar en las competencias nacionales, el Gobierno Autónomo Regional de Gran Chaco Caraparí, a la cabeza del ejecutivo de desarrollo Amilcar Pérez, viene apoyando con incentivos deportivos”, finalizó diciendo.


Se lleva 1er. Campeonato de Triatlón ‘‘Caraparí 2022'' Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2022 Rating: 5 Este sábado, se vivió una fiesta deportiva en la comunidad de San Antonio de las Rosas, con el 1er Campeonato de triatlón, donde se contó co...

No hay comentarios.: