Reo del penal Morros Blancos se suicida colgándose del barrote de la ventana de su celda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2022

Reo del penal Morros Blancos se suicida colgándose del barrote de la ventana de su celda

El Periódico 

Un reo de nacionalidad peruana que estaba recluido en el penal de Morros Blancos por los delitos de robo agravado y abuso sexual, amaneció colgado en el barrote de su ventana hoy jueves 03 de marzo, según informó el director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Castro.

El reo cumplía una sentencia de 20 años, fue aprehendido el 25 de noviembre del 2020, y según investigaciones realizadas por la FElCC, presentaba un cuadro depresivo.

«Tenemos indicios de los problemas de pareja que tenía por cartas antiguas que hemos encontrado y otras situaciones que indican la causa del posible suicidio», indicó el director de la FELCC.

Reo del penal Morros Blancos se suicida colgándose del barrote de la ventana de su celda Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2022 Rating: 5 El Periódico  Un reo de nacionalidad peruana que estaba recluido en el penal de Morros Blancos por los delitos de robo agravado y abuso sexu...

No hay comentarios.: