Niña de 14 años fue víctima de violación el martes de challa en Potrerillos - Entre Ríos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2022

Niña de 14 años fue víctima de violación el martes de challa en Potrerillos - Entre Ríos

El País

Maestros, estudiantes y padres de familia de la unidad educativa de Potrerillos, perteneciente al municipio de Entre Ríos, exigieron este viernes justicia para una menor de 14 años de edad que fue víctima de violación el martes de challa, por un individuo de 19 años que presuntamente tendría antecedente por un hecho similar.

Los movilizados informaron en radio Televisión Abigail que el lamentable hecho contra la estudiante de segundo de secundaria se suscitó al promediar las 5 de la tarde del martes 1 de marzo en la zona denominada Arrozales. El sujeto ya fue aprehendido y está a la espera de su respectiva audiencia de medidas cautelares.

Gilberto Vaca Sánchez, director del colegio, René Sánchez, secretario general de la comunidad, al igual que las maestras de la niña piden al Ministerio Público y Jueces que actúe con celeridad y otorgue la pena máxima para quienes cometen este tipo de hechos delictivos contra menores de edad, debido a que otros hechos similares cometidos en la zona habrían quedado impunes.


Niña de 14 años fue víctima de violación el martes de challa en Potrerillos - Entre Ríos Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2022 Rating: 5 El País Maestros, estudiantes y padres de familia de la unidad educativa de Potrerillos, perteneciente al municipio de Entre Ríos, exigieron...

No hay comentarios.: