Niños juegan al medio de las "malesas" del estadio Defensores del Chaco de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Niños juegan al medio de las "malesas" del estadio Defensores del Chaco de Villa Montes

Padres de familia y deportistas denunciaron que los niños que asisten al estadio Defensores de Villa montes juegan al medio de las malezas que ca creciendo a diario, piden a las autoridades limpiar constantemente para evitar enfermedades de mosquitos transmisores que reinan en el lugar. Autoridades aún no dieron respuesta al pedido. 

Padres de familia y deportistas que constantemente se constituyen al estadio defensores de Villa Montes, señalaron que existe maleza que cubre gran parte de los ambientes entre tribunas, ingresos y orillas del césped sintético, estadio que se encuentra abandonado mismo que reúne gran demanda de la población.


“La preocupación de los padres de familia se concentra con el mosquito transmisor del dengue chikungunya en especial Leishmaniasis que está dando mucho que hablar en el municipio, quienes al mismo tiempo piden prioridad a la demanda publicada dirigiendo a quien corresponde”, señalaron los padres de familia a El Aire.



Niños juegan al medio de las "malesas" del estadio Defensores del Chaco de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 Padres de familia y deportistas denunciaron que los niños que asisten al estadio Defensores de Villa montes juegan al medio de las malezas q...

No hay comentarios.: