Gobierno Regional de Villa Montes e INIAF buscan certificar semilla del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes e INIAF buscan certificar semilla del Chaco

¿Porque es importante un convenio con el INIAF?, “porque aparte de proporcionarte la semilla, te capacita, sugiere y certifica el producto para su comercialización”, indicó el Dr. Javier Crespo Secretario de Desarrollo Económico, Productivo y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.

Gestiones realizadas de la Lic. Karen Sánchez Valverde Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes con el Director Departamental del INIAF, permitirá la renovación de un nuevo convenio, con un nuevo lineamiento en favor del sector productivo, capacitaciones, transferencia de tecnologías, control de enfermedades, parcelas para multiplicación de semillas, seguimiento permanente a la producción agrícola pecuaria, forestal y otros. Son algunos, de los trabajos a encarar en este convenio institucional.

Esta buena noticia para sector productivo, permitirá una vez firmada el convenio, un trabajo coordinado, donde las nuevas tecnologías y nuevos productos en semillas para la producción local, serán la novedad y de gran beneficio para la producción agrícola en el Municipio de Villa Montes.  


Gobierno Regional de Villa Montes e INIAF buscan certificar semilla del Chaco Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 ¿Porque es importante un convenio con el INIAF?, “porque aparte de proporcionarte la semilla, te capacita, sugiere y certifica el producto p...

No hay comentarios.: