Gobierno Municipal de Caraparí entrega material de escritorio, limpieza y de bioseguridad a unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Gobierno Municipal de Caraparí entrega material de escritorio, limpieza y de bioseguridad a unidades educativas

Ante la posibilidad de retorno de los estudiantes a clases presenciales, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí (GAMC), ha ejecutado un proceso de adquisición de material de escritorio, de limpieza y de bioseguridad, para todas las Unidades Educativas del distrito escolar de Caraparí.

“Al inicio de las clases se hizo compras menores, ahora será para varios meses el material que vamos a repartir” indicó el alcalde Ermas Perez, a tiempo de hacer conocer que a partir de este jueves 10 de marzo empieza la distribución a cada unidad educativa, de acuerdo a un cronograma ya establecido.

Con una inversión de Bs. 191.785,40 se ha adquirido barbijos quirúrgicos, alcohol desinfectante, productos de artes gráficos, útiles de escritorio y oficina además de material para limpieza.


Gobierno Municipal de Caraparí entrega material de escritorio, limpieza y de bioseguridad a unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 Ante la posibilidad de retorno de los estudiantes a clases presenciales, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí (GAMC), ha ejecutado un ...

No hay comentarios.: