Ermas Pérez entrega medicamentos y material de bioseguridad a la red de salud de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Ermas Pérez entrega medicamentos y material de bioseguridad a la red de salud de Caraparí

Medicamentos de primera necesidad en la atención de pacientes con covid19, y material de bioseguridad para el personal médico, fueron entregados por el alcalde municipal de Caraparí Ermas Perez Villalba.

Estos materiales fueron gestionados por la autoridad municipal ante el Gobierno Central, a través del Ministerio de Salud, mismos que serán distribuidos a los centros de salud de nuestro municipio  la brevedad posible a través de la central de abastecimiento y suministros de salud regional Tarija en calidad de distribución y la inversión asciende a Bs. 271.373,80.

Ermas Pérez entrega medicamentos y material de bioseguridad a la red de salud de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 Medicamentos de primera necesidad en la atención de pacientes con covid19, y material de bioseguridad para el personal médico, fueron entreg...

No hay comentarios.: