Extrabajadores del Sedeca mantienen punto de bloqueo y descartan levantar la medida de presión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Extrabajadores del Sedeca mantienen punto de bloqueo y descartan levantar la medida de presión

El Periodico

Hoy se cumple el tercer día del bloqueo de carreteras instalado por extrabajadores del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), que en coordinación con sus dirigentes han llevado adelante la medida de presión exigiendo la restitución de más de 350 fuentes laborales amparadas por la Ley General del Trabajo.

El ejecutivo del Sindicato de Trabajadores del exSedeca, Franz Ayarde, dialogó con el matutino El Periódico para dar a conocer que continuarán con el punto de bloqueo en la carretera hacia Potosí, a la altura de la comunidad de Pajchani y aseguró que en la víspera se han sumado más personas para darle mayor cuerpo a la movilización.

“Lamentamos que el perjuicio llegue a terceras personas, transportistas, gente que se traslada en sus vehículos, que están retornando a otros puntos del país, pero esta situación no es responsabilidad nuestra como trabajadores, seis meses hemos estado solicitando una audiencia al gobernador”, dijo el dirigente.

Ayarde acotó que el Transporte Federado se comprometió a solicitarle al gobernador, Oscar Montes, convocar a una mesa de diálogo a fin de solucionar este conflicto.


Extrabajadores del Sedeca mantienen punto de bloqueo y descartan levantar la medida de presión Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 El Periodico Hoy se cumple el tercer día del bloqueo de carreteras instalado por extrabajadores del Servicio Departamental de Caminos (Sedec...

No hay comentarios.: