Flota Gran Chaco protagoniza un accidente con daños materiales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Flota Gran Chaco protagoniza un accidente con daños materiales

Mala maniobra produjo un daño a la estructura de un restaurante, vecinos piden intervención de la presidenta de la Otb's de barrio Ferroviario para ordenar la terminar y piden un rompe muelle para el cuidado de los transeúntes, se desconoce el estado del conductor.

La jornada de este miércoles 9 de marzo, al promediar a horas 8:40, un chófer del bus de la empresa Exp. Gran Chaco con placa de control 1259-FTR, protagonizó un gran susto a trabajador del restaurante "La Turquita" dañando la estructura del tinglado en la parte de la acera, acto que afecto a las calaminas arrugándole producto del impacto, los vecinos aprovecharon el momento para pedir mayor control y que el municipio pueda instalar un rompe muelle, ya que no sería la primera vez que hay un accidente subiéndose a las aceras en esa zona.

La falta de conciencia en los conductores de vehículos provocan accidentes de tránsito o como en este caso daños a las estructuras de las aceras que la misma arreglan los vecinos para poder dar una mejor imagen a sus domicilios o negocios, está vez se llevaron el susto por parte de un conductor que manejaba un Bus de pasajeros. 

"Estoy molesta como vecina, quiero aprovechar pido a nuestra presidenta de barrio Ferroviario, ya que es una zona muy transitable, que se trabaje en poder colocar un rompe muelle, ya que la calle que va a barrio Ferroviario Bajo es ida y vuelta, y existe la posibilidad de que se dé un accidente con pérdidas humanas", manifestó Emma Valverde, vecina del lugar.

Por su parte la propietaria del local afectado, Maritza Chaly Cárdenas, manifestó que llegaría hasta las últimas consecuencias y pidió que la empresa que se haga cargo de los daños materiales y también exigió que las autoridades correspondientes solucione este tema socializando, colocando las señalizaciones y el rompe muelle para evitar estás imprudencias de los choferes de las flotas y movilidades particulares. 

El Cnel. Jorge Víctor Rocha Camacho, expresó que la flota está secuestrada en independencia del Comando de Frontera Policial y que el chófer está detenido, hasta establecer las causas de este hecho y que se procederá a resarcir los gasto de todo el daño causado, independientemente de la acción y responsabilidad de acuerdo al informe técnico de tránsito. 

Hasta el cierre de esta edición, no se pudo rebabar si el chófer se encontraba en estado de ebriedad o si fue un problema mecánico.

La policía realizará la notificación a las diferentes empresas de flotas para recordar que no deben ingresar a ciertas partes de la ciudad y si hacen caso omiso se procederá de acuerdo a normativa para las sanciones. 

A lo que va del año ya son dos flotas que protagonizaron accidentes, causando daños de consideración por falta de precaución al conducir o estacionarse.

La Gran Cabina Informa


Flota Gran Chaco protagoniza un accidente con daños materiales Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 Mala maniobra produjo un daño a la estructura de un restaurante, vecinos piden intervención de la presidenta de la Otb's de barrio Ferro...

No hay comentarios.: