MAS Tarija desea reformar su partido antes de próximas elecciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2022

MAS Tarija desea reformar su partido antes de próximas elecciones

 

El Andaluz

Concepción Sánchez, uno de los fundadores del Movimiento al Socialismo (MAS) en Tarija, declaró ante RTVA cadena hermana de El Andaluz que se deben llamar a elecciones y tiene que existir una recomposición del partido azul en Tarija, además lamentó que personas invitadas que participaron en la administración pública ya no aparezcan “ni en pintura”

“Cuando estábamos iniciando nadie quería ser candidato, hasta había espacios que no eran completados explicó, pero todo cambió cuando se convirtieron en un partido grande todo el mundo quiere ser masista” expresó el dirigente. Agregó que algunos vienen con formación y posición política, pero otros que solo se acomodan del momento, como el caso de Picho Soruco y Milcíades Peñaloza.

“En Tarija hemos tenido diputados y senadores que han sido invitados que hoy en día no se los ve ni en pintura en ningún lado, o algunos se han trasladado al otro lado, han querido ser candidatos y no han sacado nada” aclaró.

Sánchez expresó que tienen tiempo para reformar las líneas azules en Tarija, sin embargo, dubitativamente advirtió que se les permita realizarlo. “Tenemos cuatro años para las próximas elecciones y tres años para recomponer, esperemos esto nos permita hacerlo” dijo.

“Quiero realizar un llamado a las autoridades electas, somos pasajeros los que estamos en la función pública, luego las instituciones quedan… invito a que puedan reconsiderar sus posiciones” expresó Sánchez.

Lamentó que la asamblea departamental actual está perdida a causa de las actitudes de los asambleístas.

El primer paso que se debe hacer es convocar a las elecciones departamentales dijo el veterano del MAS.

MAS Tarija desea reformar su partido antes de próximas elecciones Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2022 Rating: 5   El Andaluz Concepción Sánchez, uno de los fundadores del Movimiento al Socialismo (MAS) en Tarija, declaró ante RTVA cadena hermana de E...

No hay comentarios.: