Diputada Tupa "Tarija tiene una nueva ley para festejar en nuestro aniversario" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2022

Diputada Tupa "Tarija tiene una nueva ley para festejar en nuestro aniversario"

 

En el pleno de la cámara de diputados en esta jornada aprobaron por unanimidad el Proyecto de Ley N° 012 que aprueba la enajenación a título gratuito, de un lote de terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija a favor del Tribunal Departamental de Justicia.

“Tenemos la moral para decir que hemos logrado detener jueces y cómplices, siempre estaremos al lado del pueblo boliviano, agradecemos a quienes apoyan esta propuesta y como Tarija tenemos una ley más para festejar en nuestro aniversario” fueron las declaraciones de la diputada Lidia Tupa en la 74ª sesión ordinaria.

Asimismo, Tupa, propuso a la oposición a proponer proyectos y a no entorpecer el trabajo de diputados que vienen a trabajar, que buscan soluciones en favor del Sistema Judicial y de la población boliviana litigante del país.

Diputada Tupa "Tarija tiene una nueva ley para festejar en nuestro aniversario" Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2022 Rating: 5   En el pleno de la cámara de diputados en esta jornada aprobaron por unanimidad el Proyecto de Ley N° 012 que aprueba la enajenación a títu...

No hay comentarios.: